Contador Público – Extensión Áulica de Cañada de Gómez

Contador Público – Extensión Áulica de Cañada de Gómez

Contador Público – Extensión Áulica de Cañada de Gómez

£0

Objetivo de la carrera

La carrera buscar formar graduados con aptitudes de diseño e implementación de los sistemas contables de información y control que requieren las organizaciones, realización de estudios tendientes a conocer su situación patrimonial, económica y financiera y asesoramiento comercial, laboral e impositivo. Actuación en el ámbito judicial en materias de su competencia.

 

Plan de Estudio

Primer Año
Introducción a las Ciencias Sociales
Introducción a la Economía
Introducción a la Administración
Derecho Constitucional y Administrativo
Introducción a la Contabilidad
Introducción a la Matemática
Instituciones del Derecho Privado

 

Segundo Año
Sistemas y Procedimientos Administrativos
Macroeconomía
Contabilidad I
Matemática para Contadores y Administradores
Contabilidad II
Microeconomía
Métodos Estadísticos
Derecho Comercial

 

Tercer Año
Contabilidad III
Tecnología de la Información
Finanzas Públicas
Sociedades y Asociaciones
Matemática Financiera
Costos
Relaciones Laborales y de la Seguridad Social
Contabilidad IV

 

Cuarto Año
Impuestos I
Contabilidad V
Información para la Gestión
Estructura y Política Económica Argentina
Administración y Contabilidad Pública
Práctica Profesional de Aplicación Jurídica
Administración Financiera

 

Quinto Año
Impuestos II
Auditoría
Práctica Profesional de Aplicación Administrativo-Contable
Asignaturas Optativas
Concursos
Asignaturas Electivas
Práctica Profesional Supervisada

 

Requisitos para la Inscripción

Contactarse con la administración de la Extensión Áulica de Cañada de Gómez para conocer los requisitos.
Dirección: Bv. Centenario 1075
Teléfono: (03471) 422-131 – Celular: (03471) 154-19480

 

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course