DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN LIDERAZGO PÚBLICO – ULP

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN LIDERAZGO PÚBLICO – ULP

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN LIDERAZGO PÚBLICO – ULP

£0

Objetivo de la carrera

En las últimas décadas y producto de la globalización y la mediatización, el peso de la construcción de legitimidad en la política ha recaído con más peso en los líderes aún cuando sus organizaciones sigan siendo centrales para la gobernabilidad. Los líderes públicos son en nuestros días “atajos cognitivos” para la ciudadanía, puesto que son ellos los que expresan con mayor claridad las características del proyecto político-institucional que impulsan durante una campaña y/o durante la gestión. Y esta demanda es transversal a todo el arco político.

A diferencia del liderazgo corporativo, el liderazgo público requiere el conocimiento específico de la complejidad de la representación política: los líderes públicos son los únicos que deben hacerse del voto popular y cuyas decisiones serán luego escrutadas por toda la ciudadanía.

En este marco resulta fundamental que quienes deseen liderar o asesorar a quienes afronten ese desafío accedan a una formación específica, que fundamentalmente combine saberes prácticos y teóricos en cuatro áreas estratégicas e interrelacionadas: el análisis político, la gestión pública, el posicionamiento de liderazgos y la comunicación política e institucional.

 

Consultas para la Inscripción
Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez
Dirección: Sarmiento 153
Teléfono: 03471-421689/423839   Celular: (03471) 15532312

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course