Profesorado Educación Especial en Discapacitados Intelectuales

Profesorado Educación Especial en Discapacitados Intelectuales

Profesorado Educación Especial en Discapacitados Intelectuales

£0

Objetivo de la carrera

El objetivo de la carrera es proporcionar al futuro Profesor de Educación Especial un conocimiento en acción, lo que supone una formación que partiendo del análisis de la práctica, permita definir los problemas complejos de las situaciones de la Escuela Especial y de los procesos de integración escolar, para que, a partir de ellos, sepa elaborar procedimientos de intervención y reflexión sobre la propia acción.

Cuando se trata de opciones de pago, Codere acepta una variedad de métodos, que incluyen tarjetas de crédito y débito, billeteras electrónicas y transferencias bancarias. Los retiros se procesan rápidamente, y la mayoría de los métodos tardan menos de 24 horas.

 

Plan de Estudio

Primer Año
Psicología y cult. del alumno I
Psicomotricidad I
Teoría del curri. y didáctica.
Biología genética y neuroend.
Trayecto de práctica de doce. I
Pedagogía
Len. y lit. y su didáctica I
Matemática y su did. I

 

Segundo Año
Psicología y cult. del alumno II
Educación especial
Dis. Y adecuación curri. I
Disfunción neurogenética
Trayecto de práctica docente II
Formación prof. Y su didáctica
Política e historia educativa Argentina
Organización y gestión institucional
Lengua y literatura y su didáctica II
Matemática y su didáctica II

 

Tercer Año
Psicopatología
Psicomotricidad II
Diseño y adecuación curri. II
Filosofía
Ética profesional
Trayecto de práctica docente III
Cs. Naturales y su didáctica
Cs. Sociales y su didáctica
Seminario de investigación
Problemática del mundo contemporáneo
Seminario de aprendizaje y disc.
Educación temprana
Taller de expresión I

 

Cuarto Año
Psicología social
Trastorno del lenguaje y la comunicación
Curr. y trastornos severos del desarrollo
Formación ética y ciud. Y su didáctica
Tecnología y su didáctica
Trayecto de práctica docente IV
Seminario de integración y sist..
Edi: Integración
Nuevas tecnologías y ed. especial
Taller de expresión II

 

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course