Técnico Superior en soporte de infraestructura de tecnología de la información

Técnico Superior en soporte de infraestructura de tecnología de la información

Técnico Superior en soporte de infraestructura de tecnología de la información

£0

Objetivo de la carrera

El Técnico Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información estará capacitado para implementar, mantener, actualizar, analizar inconvenientes y resolver problemas derivados de la operación de productos de tecnología de la información que cumplen funciones de sistema operativo, administración de almacenamiento, comunicaciones y redes, seguridad, bases de datos, y otros subsistemas, para garantizar la máxima disponibilidad del ambiente operativo de las aplicaciones informáticas de las organizaciones, para lo cual coordinará o complementará su trabajo con especialistas de la misma organización o externos.

 

Plan de Estudio

Primer Año
Comunicación (cuatrimestral)
Unidad de definición institucional (cuatrimestral)
Matemática
Inglés técnico I
Física aplicada a las Tecnologias de la Información
Administración
Arquitectura de las computadoras
Lógica y Programación
Infraestructura de Redes I

 

Segundo Año
Problemática Socio contemporáneas (cuatrimestral)
Unidad de definición institucional (cuatrimestral)
Estadística
Innovación y desarrollo emprendedor
Sistemas operativos
Algoritmos y estructura de datos
Infraestructura de Redes II
Bases de datos
Práctica profesionalizante I

 

Tercer Año
Ética y Responsabilidad Social (cuatrimestral)
Derecho y Legislación laboral (cuatrimestral)
Administración de Sistemas Operativos y Redes
Seguridad de los Sistemas
Administración de Bases de Datos
Sistema de Información organizacional
Práctica profesionalizante II

 

Requisitos para la Inscripción

– Solicitud de inscripción
– Título secundario o constancia de título en trámite.
– Fotocopia autenticada de Partida de nacimiento
– Fotocopia del DNI
– 2 Fotografías 4×4
– Certificado de buena salud (hospital o dispensario)

 

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course